English learning via Skype

Let´s find your personal teacher!
Let´s Talk Business English!

Cursos de inglés vía Skype

Qué son y para quién son los cursos de inglés vía Skype

Los cursos vía Skype de inglés de Saint James Institute son cursos de inglés impartidos por los propios profesores de Saint James Institute a través de Skype, a modo de clases o tutorías individuales a distancia.
Están pensados para todos aquellos que quieren aprender inglés o mejorar su nivel de inglés sin moverse de casa, o de su oficina con clases impartidas desde Santiago de Compostela por profesores nativos altamente especializados en la enseñanza del inglés a
extranjeros.
Son ideales también para resolver dudas específicas de inglés, para preparar exámenes de inglés (PET, FIRST, por ejemplo), o para cualquier situación (un viaje de trabajo, una entrevista, etc.) que pueda requerir una preparación rápida y especial, desde el propio domicilio o lugar de trabajo y con todas las comodidades y facilidades del mundo

Tipos de cursos y sus contenidos

Hay diferentes tipos de clases y el alumno puede matricularse en tantas como quiera, de los ti- pos que necesite o desee (combinando tipos diferentes si así lo quiere):

  • Clases de Conversación
  • Clases de Gramática
  • Inglés para Negocios
  • Clases para preparar exámenes de recuperación de inglés (ESO, Bachillerato, 
Selectividad)
  • Clases de inglés extraescolar para niños
  • Clases de preparación específica de examenes de inglés (Cambridge, Trinity, TOEFL, 
TOIEC, EOI etc…) 


Las clases y el material de clase

Las sesiones son clases individuales y personales a través de Skype.

Tras la matriculación, profesor y alumno fijan las horas en que las realizarán. Cada clase tiene una duración de 50 minutos.

El material de guía se definirá también en función de lo que el alumno pueda conseguir en el lugar en que se encuentre. Si es necesario un material específico que el alumno no puede localizar allí donde se encuentra, se le podrá enviar por correo postal. El material y los posibles gastos de envío no están incluidos en el precio de las clases.

Requisitos del alumno

Los cursos se adaptan al nivel de cada alumno – que se establece previamente con un examen online y una entrevista a través de Skype -, por ello no se requieren de él unos conocimientos de inglés mínimos. Sí es indispensable para poder realizar las clases que el alumno disponga de cuenta Skype (con micro y auriculares).

Para más de 25 clases ofrecemos la posibilidad de precios por cursos de 6, 9 o 12 meses, que constan de 5 clases por mes.

Qué se incluye en el precio

En el precio se incluye, además de las tutorías y clases vía Skype:

  • Realización y corrección del examen de nivel del alumno
  • Corrección de los ejercicios realizados por el alumno (oral o a través de correo 
electrónico)
  • Evaluación periódica y final del alumno
  • Diploma acreditativo de las clases cursadas (a partir de 10 clases)

Caducidad de los bonos o clases

Bonos
La regla para calcular la caducidad de un bono es la siguiente: si un bono tiene X clases,
 la caducidad del bono es de X+4 semanas (contadas a partir del inicio efectivo del curso que pacten profesor y alumno). Así, por ejemplo, el bono de 10 clases tendrá una caducidad de 14 semanas. Esto quiere decir que todas las clases del bono deben llevarse a cabo dentro de ese plazo, al ritmo que establezcan profesor y alumno: ellos determinan cómo se distribuyen las clases dentro del plazo.

Clases Mensuales
Las clases mensuales se aconseja que sean impartidas a un ritmo de 5 al mes en horarios establecidos por el alumno y su profesor. Las clases son todas recuperables dentro de los plazos mensuales contratados. Es decir, si contratamos 6 meses nos corresponden 30 clases a distribuir dentro de esos 6 meses.

Información

Si necesitas más información envíanos tus datos y necesidades del inglés a nuestro mail: administracion@saintjamesinstitute.com … o llámanos al 698 148 712 and let´s start!